15 Diciembre, 2015 - 09:19
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Necesito Una Respuesta!!

15 Diciembre, 2015 - 09:22
Pero yo necesito una respuesta pronto para saber si perdieron o robaron mi encomienda!!
21 Diciembre, 2015 - 15:10
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Diciembre 2015

Encpmienda perdida

SEÑORES correos de chile

lamentablemente tengo una pésima experiencia con Correos De Chile.Hace 14 días llegó a Chile una encomienda de regalo de Navidad, felizmente supe que Aliexpress había enviado mi paquete rápidamente, así que al ver que llegó al país el 4 de diciembre comencé a llamar al call center para que me explicaran qué era ÑUÑOA PONIENTE CDP 11 y me dijeron que mantuviera la calma, que quedan todavía unos 14 días para que llegara mi encomienda a casa. Así esperé y llamé cinco veces para corroborar la info y todas las veces me dijeron lp mismo.Hoy llamé para ver si puedo ir yo a retirar mi paquete y me dicen que ya fue entregado el día 4 de diciembre con firma... mucha de pena, PERDIERON MI REGALO Y ME MINTIERON DURANTE 10 DÍAS EN QUE ME QUEDÈ ESPERANDO Y CONFIANDO EN ellos.Tomaré acciones legales por *******s y necesito una solución inmediata!!!!
Autor: V.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete