Correos De Chile
29 Diciembre, 2015 - 09:06
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

🙂 Solucionado

30 Diciembre, 2015 - 17:18
Solucionado gracias al Cartero
Correos De Chile
6 Enero, 2016 - 14:31
Estimado Cliente;
Reclamacion solucionada
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358735

Correos De Chile

Entrega erronea de mi paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hoy al revisar el seguimiento de mi paquete este aparece como paquete recibido por Andres xxx persona que no conozco ni vive en mi domicilio. Esta no es la primera vez que tengo problemas con Correos de Chile, sin embargo, creo que es la màs grave. Exijo una respuesta inmediata, y si no llega mi paquete en perfecto estado, y es decir sin uso, exijo un reembolso. Me parece el colmo esta situaciòn. Saludos. Adjunto imagen.
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.