4 Enero, 2016 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

No Hay Solucion

13 Enero, 2016 - 08:09
Lo único recibido por parte de correos de Chile es un correo tipo
  • Valparaíso, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Entrega no realizada

SEÑORES correos de chile

Hola, hice una compra inernacional en China, la cual llego el dia 18 de diciembre a Chile, despues de dar vuelta por todo valparaiso aparece en en CEN, el numero de seguimiento es RB021512212SG.Saludos
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Entrega De Paquete Internacional Usps

Resuelto Logre Retirar El Producto. Error de pagina con el seguimiento internacional

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta concreta por parte de correos de Chile, nada que ya no me hayan informado antes al final quedo en la misma situación, he chequeado constantemente el seguimiento de mi pedido aun sigue en internación desde el día 18 de octubre 2022, correos me informo que se contactara un ejecutivo conmigo para gestionar mi requerimiento y no he tenido información, espero una pronta noticia por mi pedido el cual se pago un valor alto.

Correos se chile - Mi paquete no se mueve de estar en internacion

Resuelto Resuelto. Se movió mi paquete después del reclamo