24 Diciembre, 2015 - 09:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Estimados Usuarios Correos De Chile.

3 Enero, 2016 - 22:10
Les comento la respuesta de correos es:
Acuso recibo de su mail, favor proporcionar comprobante de compra o confirmación de compra donde se refleje el nombre del destinatario, dirección y código de envió, adjunto en PDF o JPG.
Una vez aportada la información se procederá a ingresar solicitud respectiva
Debo señalar que él envió está en proceso de retorno al expedidor y """existe la posibilidad que no sea rescatado"".

ES UN ROBO el paquete llego a correo de Chile y estaba todo en orden de hay esta desaparecido, Al parecer estas practicas son algo frecuentes cuando envían encomiendas del extranjero. Mi proveedor me confirma
el echo y por eso muchos proveedores optan por no enviar a nuestro país POR LA FAMA DE LADRONES. GRACIAS CORREOS DE CHILE OTRO BUEN PROVEEDOR YA NO ENVIARA NADA MAS A NUESTRO PAÍS.
4 Enero, 2016 - 18:22
Estimado Cliente:
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Correos De Chile

Envío detenido en centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

Señores Correo de Chile,Mantengo un Envío estancado en el llamado CENTRO tecnológico POSTAL desde el 10 de Diciembre, estamos a 23 y en su numero de atención (+56 2) 29560303 primero me dijeron que estaba en revisión de aduana ( es mentira ) dado que ese control lo pasa antes de llegar al centro, después me dijeron que estaba dentro de plazo y para rematar la ultima persona que me atendió me dijo "Señora no llame mas, acá no le van a ayudar mande un correo y espere que le contesten, pero envíelo varias veces para que le contesten".Bueno, espero que correos mejore su atención por que se puede y que el CENTRO tecnológico realmente sea tecnológico.Indicando en que proceso realmente se encuentra su envió.Espero que mi encomienda llegue lo mas pronto posible, ya no podrá ser un regalo de navidad para mi familia.Numero de envío: RX622443996CH
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Productos estancados en internación

No Resuelto No Resuelto. Componente todavía en importación, aún no presentado en aduanas.

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien