Correos De Chile
24 Diciembre, 2015 - 09:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Estimados Usuarios Correos De Chile.

3 Enero, 2016 - 22:10
Les comento la respuesta de correos es:
Acuso recibo de su mail, favor proporcionar comprobante de compra o confirmación de compra donde se refleje el nombre del destinatario, dirección y código de envió, adjunto en PDF o JPG.
Una vez aportada la información se procederá a ingresar solicitud respectiva
Debo señalar que él envió está en proceso de retorno al expedidor y """existe la posibilidad que no sea rescatado"".

ES UN ROBO el paquete llego a correo de Chile y estaba todo en orden de hay esta desaparecido, Al parecer estas practicas son algo frecuentes cuando envían encomiendas del extranjero. Mi proveedor me confirma
el echo y por eso muchos proveedores optan por no enviar a nuestro país POR LA FAMA DE LADRONES. GRACIAS CORREOS DE CHILE OTRO BUEN PROVEEDOR YA NO ENVIARA NADA MAS A NUESTRO PAÍS.
Correos De Chile
4 Enero, 2016 - 18:22
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358264

Correos De Chile

Envío detenido en centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Señores Correo de Chile,Mantengo un Envío estancado en el llamado CENTRO tecnológico POSTAL desde el 10 de Diciembre, estamos a 23 y en su numero de atención (+56 2) 29560303 primero me dijeron que estaba en revisión de aduana ( es mentira ) dado que ese control lo pasa antes de llegar al centro, después me dijeron que estaba dentro de plazo y para rematar la ultima persona que me atendió me dijo "Señora no llame mas, acá no le van a ayudar mande un correo y espere que le contesten, pero envíelo varias veces para que le contesten".Bueno, espero que correos mejore su atención por que se puede y que el CENTRO tecnológico realmente sea tecnológico.Indicando en que proceso realmente se encuentra su envió.Espero que mi encomienda llegue lo mas pronto posible, ya no podrá ser un regalo de navidad para mi familia.Numero de envío: RX622443996CH
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.