30 Diciembre, 2015 - 09:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Sin Solución

13 Enero, 2016 - 14:32
Hace 7 días que envié la declaración que me solicitaban y en envió aun sigue sin moverse de la PLANTA CEP RM, a eso tengo que sumar los días que se demoraran en entregar que generalmente son como 20 días más.
  • Antofagasta, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Correos De Chile

Envío internacional estancado planta erronea

SEÑORES correos de chile

Tengo un Envío Internacional RS366633576NL que llegó al CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL el 09/12/2015, luego fue despachado planta CEP RM el 15/12/2015, ya lleva 15 días ahí y aun no lo despachan a Antofagasta.Tengo otras compras que llegaron al país posteriormente a este envió y ya llegaron a Antofagasta, pasaron del CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL directamente a planta ANTOFAGASTA o al ANTOFAGASTA CDP 01 , esto demuestra el pésimo servicio de despacho de Correos Chile.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido