- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357823
Envío no entregado en domicilio
PRESENTE
Hice una compra internacional para darla de regalo para esta navidad, por lo mismo he estado muy atento a todos los movimientos que tiene la carga. El Sábado pasado registró una actividad diciendo que SE HA REALIZADO PRIMERO INTENTO DE ENTREGA. SE DEJO AVISO, yo estuve todo el día en el departamento y me levanté bien temprano y no fue nadie, es más fui a preguntar a conserjería y me indicaron que el cartero ni nadie del correo había ido hasta antes de las 13 horas (19-12-2015), ¿Cómo es entonces que a las 9:32 de la mañana registraron ese estado?. Hoy llamé al Call Center y me indican que el Envío está en aviso, es decir deben enviarme un sms a mi celular para que yo lo vaya a retirar a la sucursal de Estación Central, y que tienen plazo de 15 días hábiles desde el ingreso del Envío para avisarme a mi celular, es decir lo más probable es que me lo entreguen después del año nuevo, siendo que yo lo necesitaba para la navidad.El número de Envío es : RF363114210SG
Autor: C.C.