24 Diciembre, 2015 - 09:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Cerro Navia, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Correos De Chile

Envió sin entrega hace un mes

SEÑORES correos de chile

Estimados informo que mi envió esta en correos que no me entregan información donde estay el analista asignado no entrega información y no realizan contacto hacia mi personaes compleja la tarea de tratar de averiguar sobre el envió nada informa nada ......adjunto imagenMuy mala gestión de correos Chile
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien