Correos De Chile
31 Diciembre, 2015 - 10:47
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Enero, 2016 - 15:21
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 358986

Correos De Chile

Envian paquete a comuna equivocada.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Señores reclamos .clEl dia 7 de Diciembre del 2015 llegó a Chile paquete proveniente de China Con Nº de seguimiento RF363705747SG el cuál se envió al Centro Tecnológico Postal de esta Empresa, el día 24 de diciembre lo en via a reparto a LO BARNECHEA, en circunstancia que la dirección del paquete está claramente rotulada y el destinatario es Otto Behrens Arrieta con Domicilio en calle Balmaceda 371 local 107 PUENTE ALTO. región Metropolitana, Chile ademas viene con código postal incluido. El caso es que en múltiples oportunidades he llamado al soporte telefónico de Correos y cada funcionaria me da una respuesta diferente y que no tienen fundamento técnico. Yo no puedo saber quién se hace responsable de estos errores ni quién los corrigen pero es sugestivo que un envío reciente, también hube de hacer un reclamo por rezado en el Centro Tecnológico Postal, pero esta vez no me permiten hacer el reclamo con numeración para el seguimiento. Le he enviado en dos ocaciones la copia de despacho desde el proveedor de China ([email protected]) pero han pasado los plazos y aun no tengo respuesta de nadie de esa Empresa y el hecho cierto que no se cuanto tengo que seguir esperando por el envio.
Autor: O.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.