28 Diciembre, 2015 - 09:47
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
5 Enero, 2016 - 12:35
Estimado Cliente;
Envío disponible para su retiro en sucursal mas cercana al domicilio previo pago de impuestos.
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Correos De Chile

Envio a la espera de revisión

SEÑORES correos de chile

Estimados:he realizado una compra desde China con el código CP319553335CN , la cual se encuentra en el aeropuerto a la espera de revisión desde el día 14 de Diciembre. Quiero saber que ocurre con este envío, ya que Aduanas informa en su pagina que la revisión dura 24 horas. Hasta ahora van 13 días.
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Carta no sale

Incidente 932791

Correos de Chile - Mi pedido fue entregado a otra persona

Sernac Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. Muchas gracias por la atención

Correos de Chile - No cumple con una entrega

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ya estamos en el día en que debi haber tenido una respuesta y aún no se pronuncia correos de chile
No es primera vez que me pasa algo así con esta empresa
Yo quiero una respuesta inmediata

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto