31 Diciembre, 2015 - 10:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Actualizan El Estado A Se Requiere Presentacion De Documentacion. Mayor Detalle En El Inicio Del Historial

4 Enero, 2016 - 17:52
Es decir, se demoran 15 días en solicitar más información?
De verdad lo considero inaudito. El pedido EC572564138US llegó el 15/12/2015 a correos de chile y el día que pongo un reclamo me solicitan recién más información?
En fin, la información del pedido y su pago se las envié a [email protected] el día 02/01/2016 ya que no me llegó correo, ni carta certificada solicitando más información.
Espero la verdad una pronta respuesta y solución.

saludos
8 Enero, 2016 - 12:10
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Correos De Chile

Envio a la espera de revisión

SEÑORES correos de chile

Estimados desde el día 15/12/2015 se encuentra en "Envío a la Espera de Revisión", encomienda de origen internacional. Bajo el numero de Envio EC572564138US llamé la semana pasada a correos indicandome que la aduana podía tardarse hasta 30 días, siendo que la información de aduana es que no tarda más de 24 hrs. https://www.aduana.cl/procedimientos-de-envios-postales-a-traves-de-corr...Favor liberar la encomienda.Saludos.Gonzalo Ramirez
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido

Correos de Chile - Entrega De Paquete Internacional Usps

Resuelto Logre Retirar El Producto. Error de pagina con el seguimiento internacional