24 Diciembre, 2015 - 09:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Despacho Aun, Mas De 10 Dias De Retraso

26 Diciembre, 2015 - 22:58
Que tomen conocimiento no me sirvio de nada las cajas no fueron entregadas antes de navidad ya van mas de 20 dias y yo pague prioritario 6-10 exijo me reembolsen la diferencia corrspondiente a prioritario ya que se tardara envio normal.. E informe a sus empleados que madie tiene idea de lo que dice prioritaio son 6-10 dias desde que yo pongo el paquete en correos de usa no desde que llega a la planta renca. Ya basta de abusos po Dios!!!!!!
5 Enero, 2016 - 12:50
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Envio atorados

SEÑORES correos de chile

por favor entrega yamiedido prioritario que normalmente se entrega en 8 dias mes ames es para navidad y aun no llega pague 270 dolares por dos cajas para que alcanzara a llegar y aun nada yo pago priority 6-10 dias y en correos me dicen que aun esta en plazos siendo que lo puse en correos el 7 uno y el 12 otro.. Es urgente por faor solucionen y supervicen y controlen que hay gente repartiendo que publica que las direcciones no estan bien falta informacion o no hay nadie cuando son mentiras son empresas externas que no hacen su traajo y nadie iscaliza... Por favo solucionar ya que manan es navidada y hace tres dias me dicen por telefono hoy va en reparto.Cx 183420814usCw317874385us
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Deficiencia en el servicio

No Resuelto Ninguna Solución Información Falsa. Aún espero respuestas, se comprometieron a aún plazo pero ninguna respuesta, se culpan mutuamente con la aduana y al final ya va a cumplir un mes mi paquete retenido. Pésima empresa y servicio.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien