21 Diciembre, 2015 - 08:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Muy Mal

21 Diciembre, 2015 - 12:25
Llame a su número de reclamo, y me atiende una persona muy amable, pero me encuentro con otra sorpresa.... se lo entregaron a una señora que nisiquiera conozco, no es mi vecina, nisiquiera vive en mi calle, y es de 84 años... vaya a saber quien sea y que hará con mi paquete, no tienen niun respeto con nuestras cosas, se supone que deben hacer entrega al nombre que vienen dirigido en el paquete mismo, y la dirección. Ahora que voy a hacer? Espero que me devuelvan el paquete o al menos me den la dirección para ir a buscarlo.....
4 Enero, 2016 - 10:18
Estimado Cliente:
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Lota, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Correos De Chile

Envio entregado a otra persona

SEÑORES correos de chile

Estoy muy indignada, ya es el colmo de todo. Estuve esperando este paquete por muchos días en mi casa, ya que decía envío en reparto pero nunca nadie apareció por aca. Luego de todos esos días nunca nunca vino nadie, vuelvo a revisar el número de seguimiento y me encuentro con la sorpresa de que mi Envio fue entregado ayer sabado.... Pero ¿AQUIEN? a mi nunca me entregaron nada, en mi casa nadie recibio nada........ EXIGO UNA RESPUESTA! ESTO ES UN ROBO, DEBERÍAN ENTREGAR EL PAQUETE A LA persona A QUIEN VA DIRIGIDO NO A CUALQUIERA -.- EL NUMERO DE SEGUIMIENTO ES ESTE RR494923461KR2015-12-19 11:35 CONCEPCION, Envio ENTREGADO2015-12-18 09:07 CONCEPCION, Envio EN REPARTO2015-12-16 08:55 CONCEPCION, Envio EN REPARTO2015-12-15 21:25 CONCEPCION, NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO2015-12-15 09:01 CONCEPCION, Envio EN REPARTO
Autor: K.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio