23 Diciembre, 2015 - 10:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

No Existe Ningun Avance

5 Enero, 2016 - 12:06
No existe ningun avance ni respuesta al respecto.
Un desastre Correos de Chile.
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Correos De Chile

Envio internacional estancado en planta cep rm

SEÑORES correos de chile

Estimados,Tengo un pedido que esta fuera de plazo de entrega, llego a Chile el 28/12/2015 y esta en la planta CEP RM desde el 05/12/2015, y ese es el ultimo estado que tiene. Ahora me voy de vacaciones y la unica solucion que dan es que se genere un Reclamo, que segun indican puede tener solucion para el 14/01/2015, me parece excesivo el tiempo. Claramente deberian tener habilitadas las plantas para que ante situaciones como esta y el producto no se mueve en mucho tiempo la persona tenga la opcion de retirarla en persona.Ademas al generar el reclamo pido hablar con un supervisor y me cortaron la llamada 3 veces. Deben mejorar mucho los procesos, no puede ser que si algo lleva varios dias en el mismo estado uno no pueda generar el reclamo antes de que se venza el plazo.Otro Envio que venia dos semanas despues ya este en mi casa, y de este ni luces, no se porque siguieron caminos diferentes si era el mismo destino.NRO ENVIO: RS348055593NLFavor dar urgencia, y darme la opcion de retirar en algun lado esta semana.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07