29 Diciembre, 2015 - 09:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Respuesta Por Parte De Correos

4 Enero, 2016 - 17:55
mas de un mes esperando para que ni siquiera se dignen a darme información de la situación en la que mi envío se encuentra. no puede ser que una empresa como correos no sea capaz de mejorar la gestión en sus plantas. favor de entregar la información correspondiente a este reclamo.

6 Enero, 2016 - 11:29
Estimado Cliente:
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Correos De Chile

Envio no llega hace mas de un mes

SEÑORES correos de chile

Estimados mi envió sale como despachado a oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 2 de diciembre 2015a día de hoy no he tenido noticias de mi paquete el cual ya esta excedido en los plazos que ustedes programaron, mi hija se quedo sin regalo por la incompetencia demostrada por ustedes como empresa y ni siquiera dan un aviso de que fue lo que sucedió con el paquete.mi numero seguimiento es el siguiente Numero de envio: RS902877577CH ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINADESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 02/12/2015 10:55 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 28/11/2015 12:03 AEROPUERTORECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 28/11/2015 12:03 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL Favor de indicar que pasa no pueden haber estas deficiencias en la atención que le dan al clienteya que este es supuesta mente el medio mas confiable que tenemos en el país para nuestras compras internacionales
Autor: F.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta