Correos De Chile
31 Diciembre, 2015 - 10:43
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Enero, 2016 - 10:41
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359032

Correos De Chile

Equivocación en entrega paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Bueno, aparte que no tengo noticias sobre la devolución de mi dinero (siendo que mandé toda la documentación requerida) asociado al reclamo nro 1335442 asignado al señor Rodrigo Vélez (que no responde mis correos), resulta que anoche me llegó una notificación de que, para mi sorpresa, el paquete con número de seguimiento RI791124678CN con destino a la comuna de San Miguel en la ciudad de Santiago, se encuentra en el CDP04 de RECOLETA. Imaginen mi asombro.necesito mi paquete pronto ya que no quiero que pase lo mismo y esperar MESES para la devolución de mi dinero.Obviamente se adjunta imagen que prueba la veracidad de los hechos.Espero una pronta solución ya que por twitter me ignoran ya.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Resuelto Problema Solucionado. Un ejecutivo de la empresa se puso en contacto para orientarme en este caso y recuperar mis compras

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Resuelto Se Resolvió El Problema. Tuve que recurrir ademas a presentar mi problema a un ejecutivo de la empresa de correos, lo que ayudó mas aún.

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Resuelto Recibí Mi Pedido. Tras los reclamos, recibí mi pedido con costo adicional

Correos de Chile - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Al final tuve que mandar a mi pareja a buscar mis pedidos ya que nunca se pusieron en contacto conmigo ni me lo enviaron y la atención pésima, se llevaban conversando en la oficina y nunca atendían a las personas y despistada la señora que anota las cosas

Correos de chile - Robo de mercadería

Resuelto Recibiré El Reembolso. Rápida solución a mi problema ,aunque el contenido era más importante que el dinero