Correos De Chile
31 Diciembre, 2015 - 10:43
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Enero, 2016 - 10:41
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359032

Correos De Chile

Equivocación en entrega paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Bueno, aparte que no tengo noticias sobre la devolución de mi dinero (siendo que mandé toda la documentación requerida) asociado al reclamo nro 1335442 asignado al señor Rodrigo Vélez (que no responde mis correos), resulta que anoche me llegó una notificación de que, para mi sorpresa, el paquete con número de seguimiento RI791124678CN con destino a la comuna de San Miguel en la ciudad de Santiago, se encuentra en el CDP04 de RECOLETA. Imaginen mi asombro.necesito mi paquete pronto ya que no quiero que pase lo mismo y esperar MESES para la devolución de mi dinero.Obviamente se adjunta imagen que prueba la veracidad de los hechos.Espero una pronta solución ya que por twitter me ignoran ya.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.