Correos De Chile
28 Diciembre, 2015 - 10:12
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Ninguno (no Dan Solución)

4 Enero, 2016 - 13:38
Una estupides que esta sea la solución:

El envío en consulta cuenta con reclamo vigente, el que está siendo gestionado por la analista del área internacional, la que tiene un plazo de acción de hasta 15 días hábiles, desde el momento de ingreso del reclamo, que en su caso es hasta el 19-01-2016. Sin perjuicio de ello, nos hemos comunicado con la analista para que pueda dar respuesta en el menor tiempo posible

No sirven de nada.
Correos De Chile
4 Enero, 2016 - 15:32
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 27, Diciembre 2015
  • Número: 358521

Correos De Chile

Estancado en el centro tecnologico postal desde 04/12/2015

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 02 de Diciembre Correos Chile recepciona mis dos pedidos provenientes de Austria RQ329692990AT - RQ329693006AT el primero llega a domicilio sin ningún inconveniente. Acá comienza el problema con el 2do. pedido RQ329693006AT el cual esta del 04 de Diciembre en el CENTRO Tecnológico Postal, me he comunicado al numero 600 950 20 20 - 2 29560303 en donde la única respuesta que me han dado es "debe esperar" "son 15 días hábiles que debe esperar" "deben pasar 15 días hábiles para poner un reclamo" pregunte referente a la espera en respuesta o la solución ante un reclamo y la respuesta de la funcionaria fue: "puesto el reclamo debe esperar de 4 a 5 días para una respuesta". Ya pasaron los 15 días hábiles y mi pedido aun sigue en el CENTRO Tecnológico. Es una falta de respeto toda la espera y peor aun que al poner un reclamo en vez de solucionar solo extienden el plazo de entrega.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pésimo servicio, pésima experiencia.

No Resuelto No Resuelto. Ni capaces de venir a dejármelo son..
Yo pagué por un servicio, para NO entregarlo yo.
Mínimo, que llegue a mis manos de vuelta.
Mínimo..
Entiendo que está en una oficina en Estación Central..
Yo vivo en Maipú, el trayecto tampoco es tanto.

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Demora en entrega Falta de información

No Resuelto Respondieron, Pero Sin Llegar A Solución.. Me dicen que espere días para una respuesta, y resulta que la solución es: ''siga esperando y revise la página todos los días para ver avances''

Correos de Chile - Paquete desde USA retenido hace más de 1 mes

Sernac No Resuelto Sigo En La Misma Situación.. Solo se contactaron conmigo vía email para decirme que harían las gestiones, pero aquí sigo con la misma información desde el 16 de Enero. Me dicen que el paquete está seguro en la planta pero eso es lo mínimo y no refleja avances en las gestiones. Fueron 2 emails, el primero con un compromiso de resolver el problema con fecha máxima 24 de febrero. A lo cual ese día 24 me envían otro email con prácticamente la misma información de antes y sin ninguna solución. Ahora ya sin fechas ni compromisos ni nada quedo a la incertidumbre de cuando realmente recibiré mi pedido. Realmente no están haciendo su trabajo como corresponde y esto es una burla para todos sus clientes. Sinceramente creo que esto debe pasar a otras instancias y Correos de Chile debería ser sancionado de forma ejemplificadora. Primero procederé como corresponde en SERNAC y luego veremos que viene. Saludos

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

Correos de Chile - Paquete en internación hace casi 2 meses

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Paquete. Literalmente han pasado 2 meses y aún no sueltan mi paquete de su supuesto "proceso de internación". Somos cientos de personas en la misma situación, Correos de Chile tiene la embarrá con la llegada de envíos internacionales. Por favor espero puedan mejorar su logística y por supuesto espero puedan entregarme el paquete o me den una solución real.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto No Resuelto , Continua En El Mismo Estado. Continua en el mismo estado de internacion, recibi una carta de correos de Chile informándome lo que ya sabia desde un principio que el envió esta en sus bodegas esperando su turno en aduana esto fue hace una semana

Correos de Chile - Pedido en internacion por mas de 2 meses

Resuelto Fue Entregado. Mi pedido fue entregado despues de 3 meses. Una vergüenza.

Correos de Chile - Demora internación y entrega de producto

Sernac No Resuelto El Envío Aún Se Mantiene Tal Cuál Como Hasta Ahora, Sin Movimiento. Envío no ha cambiado de status en nada, gentilmente un ejecutivo me contactó diciendo que aún está en proceso, o sea no hay cambios.

Correos de Chile - Demora en envío

Resuelto Salió A Despacho Y Se Entregó. Me contactaron por email y solucionaron al día siguiente el envío

Correos de Chile - Retraso de mas de 40 días en internación de producto

No Resuelto No Resuelto. Después de todo este tiempo (mas de 50 días), me informaron que "se extravió", me envían un certificado para recuperar el dinero con el proveedor y punto. Me parece que el actuar de correos de chile es pésimo, incapaces de guardar la adecuada cadena de custodia, no sé para que les pagan. Tremenda estructura para nada.