- Coquimbo, Chile
- 27, Diciembre 2015
- Número: 358521
Estancado en el centro tecnologico postal desde 04/12/2015
PRESENTE
El 02 de Diciembre Correos Chile recepciona mis dos pedidos provenientes de Austria RQ329692990AT - RQ329693006AT el primero llega a domicilio sin ningún inconveniente. Acá comienza el problema con el 2do. pedido RQ329693006AT el cual esta del 04 de Diciembre en el CENTRO Tecnológico Postal, me he comunicado al numero 600 950 20 20 - 2 29560303 en donde la única respuesta que me han dado es "debe esperar" "son 15 días hábiles que debe esperar" "deben pasar 15 días hábiles para poner un reclamo" pregunte referente a la espera en respuesta o la solución ante un reclamo y la respuesta de la funcionaria fue: "puesto el reclamo debe esperar de 4 a 5 días para una respuesta". Ya pasaron los 15 días hábiles y mi pedido aun sigue en el CENTRO Tecnológico. Es una falta de respeto toda la espera y peor aun que al poner un reclamo en vez de solucionar solo extienden el plazo de entrega.
Autor: P.C.