28 Diciembre, 2015 - 10:12
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguno (no Dan Solución)

4 Enero, 2016 - 13:38
Una estupides que esta sea la solución:

El envío en consulta cuenta con reclamo vigente, el que está siendo gestionado por la analista del área internacional, la que tiene un plazo de acción de hasta 15 días hábiles, desde el momento de ingreso del reclamo, que en su caso es hasta el 19-01-2016. Sin perjuicio de ello, nos hemos comunicado con la analista para que pueda dar respuesta en el menor tiempo posible

No sirven de nada.
  • Coquimbo, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Estancado en el centro tecnologico postal desde 04/12/2015

SEÑORES correos de chile

El 02 de Diciembre Correos Chile recepciona mis dos pedidos provenientes de Austria RQ329692990AT - RQ329693006AT el primero llega a domicilio sin ningún inconveniente. Acá comienza el problema con el 2do. pedido RQ329693006AT el cual esta del 04 de Diciembre en el CENTRO Tecnológico Postal, me he comunicado al numero 600 950 20 20 - 2 29560303 en donde la única respuesta que me han dado es "debe esperar" "son 15 días hábiles que debe esperar" "deben pasar 15 días hábiles para poner un reclamo" pregunte referente a la espera en respuesta o la solución ante un reclamo y la respuesta de la funcionaria fue: "puesto el reclamo debe esperar de 4 a 5 días para una respuesta". Ya pasaron los 15 días hábiles y mi pedido aun sigue en el CENTRO Tecnológico. Es una falta de respeto toda la espera y peor aun que al poner un reclamo en vez de solucionar solo extienden el plazo de entrega.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido