Correos De Chile
19 Diciembre, 2015 - 08:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Diciembre, 2015 - 14:57
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envíos
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357573

Correos De Chile

Excesiva demora

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Esta es la 4ta vez que envio tickets a correo de chile y aún no recibo mis encomiendas. He explicado ya como 10 veces que me escribieron que necesitaba decir que SI al VISTO BUENO DEL CARGO DE LA TARJETA, ya lo hice y sin embargo sigue retenido sin entregar y se pasan la pelota de unos a otros... como no puede haber alguien que haga bien el trabajo y que gestione la entrega ....y más encima cierran los tickets de reclamos que uno hace como si estuviese solucionado.... y vuelta a hacer lo mismo para que me pongan de nuevo el mismo copy-paste.... es verdaderamente impresionante que nadie averigüe o realice algo... es su pega y al parecer van a calentar el asiento.... 2 meses ya desde que debió haber llegado ...pésimo servicio... al parecer lo único que me queda por hacer es ir en persona a hablar con el gerente encargado ...LAS0127994349LAS0127994328LAS0127994310
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.