22 Diciembre, 2015 - 09:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada De Nada

24 Diciembre, 2015 - 06:34
Bonito correo de respuesta automatico
30 Diciembre, 2015 - 11:52
  • Lo Barnechea, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Excesiva demora

SEÑORES correos de chile

Mi pedido RP413993164SG, llego a la planta de correos el dia 1/12/2015, hasta hoy no he tenido respuesta.Una vez mas el servicio pesimo
Autor: S.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos