29 Diciembre, 2015 - 09:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • La Reina, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Excesiva demora !

SEÑORES correos de chile

Bueno , llevo mas de 3 años comprando por internet y nunca me habia pasado esto , el paquete RJ011873389CN tenia una fecha para la entrega y el maximo plazo era el 11 de diciembre , ya estamos a 28 y nada... llame y no me dan respuestas claras , en internet sale que ingreso al pais el 16 de diciembre...yo me voy del pais en 1 semana y necesito el paquete con urgencia , ya que estare fuera 2 meses y nadie podra recibir el paquete si llega despues del 1 de enero , porfavor se supone que son una empresa "seria" , pero a veces no queda otra opcion que obtener los paquetes a travez de uds ya que yo prefiero los carriers de envios aunque tenga que pagar un costo extra , son mas rapidos y tienen un servicio excepcional , y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya cada vez me da menos confianza... espero que solucionen esto porfavor y eso que es su deber hacerlo!
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual