Correos De Chile
29 Diciembre, 2015 - 09:07
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Enero, 2016 - 12:58
Estimado Cliente:
Envío devuelto al remitente 16.12.2015
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358680

Correos De Chile

Excesiva demora !

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Bueno , llevo mas de 3 años comprando por internet y nunca me habia pasado esto , el paquete RJ011873389CN tenia una fecha para la entrega y el maximo plazo era el 11 de diciembre , ya estamos a 28 y nada... llame y no me dan respuestas claras , en internet sale que ingreso al pais el 16 de diciembre...yo me voy del pais en 1 semana y necesito el paquete con urgencia , ya que estare fuera 2 meses y nadie podra recibir el paquete si llega despues del 1 de enero , porfavor se supone que son una empresa "seria" , pero a veces no queda otra opcion que obtener los paquetes a travez de uds ya que yo prefiero los carriers de envios aunque tenga que pagar un costo extra , son mas rapidos y tienen un servicio excepcional , y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya cada vez me da menos confianza... espero que solucionen esto porfavor y eso que es su deber hacerlo!
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.