16 Diciembre, 2015 - 09:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Movimiento Desde Centro Tecnologico

22 Diciembre, 2015 - 19:45
Mi envío se encuentra estancado nuevamente en el centro tecnológico. El retraso de los paquetes en dicho centro a mi parecer es la razón de los "EXTRAVÍOS" que existen de los envíos. Como expuse anteriormente es segunda vez que se encuentra estancado ahí. Espero que gestionen su entrega y realicen las medidas para que no ocurran estas perdidas de las cuales nadie se hace responsable.
23 Diciembre, 2015 - 09:41
CorreosChile
  • Cañete, Chile
  • 16, Diciembre 2015

Correos De Chile

Falta de informacion del estado del envio

SEÑORES correos de chile

Estimados, me están enviando por SEGUNDA vez un paquete, (ya que la vez anterior me lo "extravió" correos de Chile) y deseo información de mi estado ya que paginas internacionales me dan mas información que lo que debiera tener por medio de la pagina oficial de correos. El código de seguimiento es RB024962887SG.Sin otro particular y en espera de que no sufra nuevamente de sus EXTRAÑOS EXTRAVIOS, se despide
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Paquete detenido un mes

No Resuelto Correos De Chile No Resuelve. Con el numero de rastreo SYGH00466137 se puede validar y se indica que el paquete fue entregado al correo local. Dejo el enlace directo:

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.