4 Enero, 2016 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

• Macul, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Correos De Chile

La compra que realize en china por intermedio de ali express no ha llegado a mi hogar

SEÑORES correos de chile

Hola , mi nombre es Arturo Espinoza. He realizado una compra por intermedio de Ali Express y el producto todavía no llega a mi hogar . Me he comunicado con la empresa en China donde compre el producto y me han certificado que el producto llegó a nuestro país y que depende de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile la distribución interna.Se y me imagino que por estos días de fiesta correos esta muy ocupado y con mucho trabajo y quizas por esta razón no ha llegado la encomienda a destino.Bueno aqui adjunto la página donde me certifican que el producto llego a Chile el 30 de Noviembre del presente año.http://www.postnl.post/details/Detail page of shipmentsDate Status of Shipment Country of Destination30-11-2015 17:54 The item has arrived in the country of destination CHILE27-11-2015 17:14 The item is on transport to the country of destination27-11-2015 07:47 The item is at the PostNL sorting center25-11-2015 20:21 The item has arrived in the transit airport24-11-2015 04:09 The item has left the originating country24-11-2015 02:52 The item is ready for shipment23-11-2015 04:10 The item is pre-advised23-11-2015 00:00 The item is received by the shipper in the originating countryShipment details: RS366242748NLEl codigo del producto es RS366242748NL para el seguimiento.Espero tener una respuesta satisfctoria por mi consulta , gracias por todo.Registered Mail
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido