30 Diciembre, 2015 - 09:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Temuco, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Correos De Chile

Mala gestión de paquetes internacionales

SEÑORES correos de chile

Estoy a la espera de un paquete que lleva más de 10 dias en espera de ser recepciónado y luego enviado por las oficinas de correos de chile. Este paquete fue recepciónado en aeropuerto y aparece como enviado a oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero ya dejo de moverse desde el 18 del presente mes.Este paquete llegó el 11 de diciembre y aun no llega a destino. Esto sólo deja en claro la deficiente gestión e ineficacia de su sistema de trabajo.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Mi paquete que lo habia enviado el 23/10/2021 no llego a su destino me lo devolvieron este año en septiembre

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Solución Alguna Todavía. Yo que fui el perjudicado pienso que esto tenia que tener una solución no tan prolongada,ya que la chica que me entrego el paquete me dijo que llenara el formulario que en poco tiempo se le iba a dar solución.

Correos de Chile - paquete extraviado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Correos De Chile. Me contactaron para avisarme que el día 10 de noviembre tendrían resultados, los contacte varias veces, me informaron que aun no tienen ninguna respuesta que siga esperando. El paquete llego el día 1 de Septiembre y aun sin respuestas

Correos de Chile - Entrega De Paquete Internacional Usps

Resuelto Logre Retirar El Producto. Error de pagina con el seguimiento internacional