24 Diciembre, 2015 - 09:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Aun En Espera ..

8 Enero, 2016 - 10:15
Se me contacto via mail hace 15 dias para informarme por el señor camilo correa , pero aun no recibo respuestas de los pasos a seguir para recuperar mi envio , el cual me informan que desde el 01-12-2015 fecha que ingreso al pais hasta el 22-12-2015 el último evento del envio es que se encuentra en proceso de calificación aduanero en Centro Tecnológico.

Por lo tanto necesito que me contacten o informen cuales son los pasos a seguir para recuperar mi envio .

Espero sus comentarios , saludos

Atte Juan Lagos M
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Mas de 20 dias estancado envio en centro tecnologico

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes mi nombre es juan lagos , resulta que el día 01-12-2015 se encuentra un envío en el centro tecnológico de correo de Chile y aun no se mueve nunca antes había estado tanto tiempo una encomienda en el correo , por lo cual me parece una situación anormal. ademas se esperaba que estuviese antes de navidad en Chile y así fue , pero en el correo de Chile se quedo.Atento a sus comentarios y espero pronta solución.numero de envío :RC385910793HK
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Productos estancados en internación

No Resuelto No Resuelto. Componente todavía en importación, aún no presentado en aduanas.

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Correos de Chile - Importación retenida x aduanas

No Resuelto No Resuelto Aun. Me escribieron diciendo que el sistema estaba colapsado, pero no he recibido mi paquete y no he tenido otra comunicación. Esta en Customs retenido desde le 10 de Junio.

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo