31 Diciembre, 2015 - 10:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Enero, 2016 - 12:26
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Curicó, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Correos De Chile

Mi licencia medica no llega aun a mi empleador

SEÑORES correos de chile

El día lunes 28 envié desde Curicó mi Licencia Medica a Santiago, pagando el servicio para que llegara el día martes antes de las 11 am., ya que es una oficina pública por lo que es muy difícil encontrar alguien en la tarde, pero al realizar el seguimiento por internet me aparece lo siguiente: NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 29/12/2015 17:57 PLANTA CEP RM ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 29/12/2015 12:42 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 29/12/2015 8:37 PLANTA CEP RM RECIBIDO EN PLANTA DESTINO 29/12/2015 4:32 PLANTA CEP RM ENVIO DESPACHADO 29/12/2015 0:57 TALCA RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 28/12/2015 21:41 TALCA RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 28/12/2015 21:25 PLANTA TALCA DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 28/12/2015 18:23 SUCURSAL CURICO RECIBIDO POR CORREOSCHILE 28/12/2015 16:30 SUCURSAL CURICO Realmente no se cual es la idea, si uno paga un servicio de entrega con un horario y ellos van a dejarlo cuando se les da la gana!!!!!...me siento estafada y realmente perjudicada.He llamado desde el martes 29 hasta hoy unas 20 veces a correos, pero no me dan respuesta, lo unico que quiero es que lleven la licencia, para no tener problemas, pero gracias a correos ahora estoy con problemas con mi licencia, ya que estoy presentándola fuera de plazo.necesito una solución de despacho hoy!...
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.