31 Diciembre, 2015 - 10:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Enero, 2016 - 12:26
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Curicó, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Correos De Chile

Mi licencia medica no llega aun a mi empleador

SEÑORES correos de chile

El día lunes 28 envié desde Curicó mi Licencia Medica a Santiago, pagando el servicio para que llegara el día martes antes de las 11 am., ya que es una oficina pública por lo que es muy difícil encontrar alguien en la tarde, pero al realizar el seguimiento por internet me aparece lo siguiente: NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 29/12/2015 17:57 PLANTA CEP RM ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 29/12/2015 12:42 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 29/12/2015 8:37 PLANTA CEP RM RECIBIDO EN PLANTA DESTINO 29/12/2015 4:32 PLANTA CEP RM ENVIO DESPACHADO 29/12/2015 0:57 TALCA RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 28/12/2015 21:41 TALCA RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 28/12/2015 21:25 PLANTA TALCA DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 28/12/2015 18:23 SUCURSAL CURICO RECIBIDO POR CORREOSCHILE 28/12/2015 16:30 SUCURSAL CURICO Realmente no se cual es la idea, si uno paga un servicio de entrega con un horario y ellos van a dejarlo cuando se les da la gana!!!!!...me siento estafada y realmente perjudicada.He llamado desde el martes 29 hasta hoy unas 20 veces a correos, pero no me dan respuesta, lo unico que quiero es que lleven la licencia, para no tener problemas, pero gracias a correos ahora estoy con problemas con mi licencia, ya que estoy presentándola fuera de plazo.necesito una solución de despacho hoy!...
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta