24 Diciembre, 2015 - 09:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2015 - 17:39
Estimado Cliente
Se contacta con cliente solicitando información
Atentamente
Servicio al Cliente
CorreosChile

Sin Resultados, No Hay Respuesta Por Parte De Correos De Chile

31 Diciembre, 2015 - 07:59
Indican que se comunicaron con migo el día 30 y no he recibido ningún llamado, es claro que colocan esa información para dar ha entender a los demás usuarios de esta reclamos.cl que han aplicado acciones. Y NO ES VERDAD..
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015

No entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

Mi producto que llego a planta el día 25/11 con último movimiento el 01/12, se realizó el reclamo correspondiente el 17/12, pero he llamado al call center sin resultados. El producto ya va a cumplir un mes y se me está acabando el plazo para impugnar el cobro donde lo compre.solicito gestión en la información del estado de este y tener claridad de cuando pueda que llegue el producto pero no contestan.he enviado 2 reclamos a través de la pagina sin que me den respuesta ni un estamos trabajando para usted, envié un correo a [email protected]' el día 22/12, lo reenvié el 23/12 y sin respuesta alguna.En el callcenter de Correos indican que no tienen supervisor con quien escalar el tema, y que no tienen la información de un producto que llego el 25 de noviembre, osea 0 control de lo que reciben.Cabe destacar que encuentro insólito que el producto se demorase menos en llegar a chile que del centro de distribución a mi domicilio, la cual es una casilla de correos de chile.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Corrreos De Chile - Perdida Cheque Devolución Renta

Sernac No Resuelto A La Fecha Reconocieron La Pérdida Del Documento. Correos reconoció la pérdida del documento, quedaron de enviarme las fechas de publicación en un diario, pero aun no lo han hecho y yo para apresurar el trámite en tesorería tuve que publicar personalmente en el diario la pérdida del cheque.

Correos de Chile - Paquete de aliexpress recibido por otra persona.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen llegando correos diciendo que están gestionando mi reclamo.