24 Diciembre, 2015 - 09:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
5 Enero, 2016 - 12:52
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Correos De Chile

No entrega de paquete (correos muestra que sí)

SEÑORES correos de chile

Hace más de 3 meses hice una compra por Internet (E-Bay). El producto no llegó y al consultar con el vendedor me envió los datos para hacer el seguimiento. A partir de estos pude ver que el producto se entregó a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y al revisar la página de seguimiento de esta empresa ví que aparece como entregado en circunstancias que NO LO HE RECIBIDO. Hice llegar todos los antecedentes requeridos al área que lidera el sr.Luis Adolfo Gómez (Grte.de Calidad y Servicio a Cliente), esto es Seguimiento de Envíos y la srta.Claudia Albornoz, cada semana vuelve a pedir lo mismo. Agrega que sólo cuando entregue la información procederán con la investigación.Ignoro por qué motivo ignoran la información y documentos que he aportado. Semana a semana vuelven a pedir lo mismo, es decir, la srta. Albornoz copia una respuesta preredactada y la envía. Cuál es el fondo de todo, ganar tiempo para que caduquen nuestro derecho a solicitar indemnización?, desviar la atención de delitos como apropiación indebida, usurpación de identidad?Ya la prensa advirtió sobre una seguidilla de envíos que no llegaron a destino y frente a hechos como este, lo que no debe pasar es adoptar una posición pasiva.
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Rompieron mi encomienda y no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solució, envian correos de diferentes personas diciendo que el reclamo no se hizo a tiempo cuando reclame el mismo día, además que no me van a indermizar y eso que envié toda prueba de como venía el paquete, como fue enviado , las transacciones y que además por envío tuve que pagar 60 mil pesos por un producto quebrado por el transporte.

Correos de Chile - Pedidos en internación

No Resuelto No Resuelto. Falta para resolver este reclamo que me envíen el código SP020438329CL, aún dice en internación.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias