Correos De Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:35
Estimado Cliente;
Envio entregado
Atentameente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357691

Correos De Chile

No entrega de paquete en domicilio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Bueno el paquete llego hace unas semanas a Chile y eh estado esperando impaciente cada paso, llamando para que todo este bien y monitoreando vía pagina web. Pues hoy salio el mensaje de "ENVIO EN REPARTO" a las 10:30 am, pues me quede todo el día esperando hasta ahora el paquete y monitoriando constantemente por web de correos chile. Pero hace poco a las 16:46 sale el siguiente estado " NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO", me parece totalmente extraño si estuve todo el bendito día esperando el paquete y nada, como es posible que pase esto, espero sea un error o algo así, pido por favor una solución o respuesta.El numero de envió es el siguiente CJ449289368US, gracias.
Autor: A.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.