Correos De Chile
15 Diciembre, 2015 - 09:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
21 Diciembre, 2015 - 12:45
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356785

Correos De Chile

No entrega lo solicitado (certificacion de entrega de envio con codigo: 3072676273740) y ha pasado mas de un

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Este reclamo va dirigido a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile específicamente en contra de los siguientes funcionarios: Iván Salomo, Carolina Ortiz, Ximena Kaba y el funcionario de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que administra la cuenta institucional: [email protected] El presente reclamo lo tomo como un abuso por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debido a que con fecha 29 de octubre de 2015 solicite vía correo electrónico una certificación de Entrega de la carta certificada express con código de envió: 3072676273740 a las siguientes cuentas institucionales: [email protected], [email protected], [email protected], y [email protected] y hasta la fecha 14 de diciembre de 2015 (más de un mes y medio) los mencionados funcionarios no me remiten lo solicitado.Quizás a mi pensar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile le complica o le produce algún problema o le molesta entregar certificaciones de Entrega de envió cuando las cartas fueron dirigidas a la fiscalía, en este caso se envió una presentación de denuncia con sus documentos adjuntos utilizando el servicio o producto de carta certificada express dirigida al Ex Fiscal Nacional Sr. Sabas Chahuàn Sarras con fecha de envió 01 de octubre de 2015 a la dirección: General Mackenna Nº1369 piso Nº2.¿Este abuso me pasa solo a mí, o es un comportamiento habitual de estos funcionarios (Iván Salomo, Carolina Ortiz, Ximena Kaba) de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuanto una carta fue enviada por parte de un ciudadano a la fiscalía?.por favor agradecería que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (CorreosChile) me aclarara mi inquietud y preocupación manifestada en la pregunta anterior.Se copia entre comillas textual el mencionado correo electrónico.“Señores CorreosChile.Presente.Junto con saludar atentamente y mediante de la presente, solicito la certificación de Entrega de la carta certificada express, que a continuación se indica:Nombre remitente: Jacob Ahiezer Goldstein Vásquez.Dirección: Manuel Rodríguez Nº1955.Comuna: Coquimbo.Teléfono: 09-83604297.Correo electrónico: [email protected]ódigo de seguimiento: 3072676273740.Contenido: Documentos.Nombre destinatario: Sabas Chahuan Sarras Fiscal Nacional. Dirección: General Mackenna N°1369, Piso N°2. Comuna: Santiago.La mencionada carta fue remitida con fecha 01 de octubre de 2015 desde la sucursal Coquimbo y recibida por el destinatario con fecha: 05 de octubre de 2015.agradecería que la certificación de Entrega de cada envío sea remitida en formato pdf al siguiente correo electrónico: [email protected]”. ------------------------------------------------Se adjunta copia de pantalla del mencionado correo electrónico de fecha 29 de octubre de 2015. Esperando que por esta vía, de una vez por todas reciba mi certificación de Entrega de envió de carta certificada express en formato pdf con firma de responsabilidad del encargado.Saludos Cordiales,Jacob Goldstein Vásquez, Profesión: Licenciado en Ciencias del Mar y Biólogo Marino, Correo electrónico: [email protected], Región de Coquimbo, Comuna de Coquimbo.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - no ha llegado

Resuelto Resuelto. gracias.

Correos de Chile - 1 mes en proceso de internación

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Sigo sin ser contactada, mi encomienda sigue sin movimiento.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Al final se movió y ya lo recibí, lo chistoso es que después de recibirlo me seguían llegando los e-mails genéricos de correos diciendo que estaba en la aduana y que tenía que esperar, se nota que reclamar no sirve para nada.

Correos de Chile - Falta de información

Resuelto Solucionaron. Están más atentos con el seguimiento. Hoy bien

Correos de Chile - Pésimo servicio, pésima experiencia.

No Resuelto No Resuelto. Ni capaces de venir a dejármelo son..
Yo pagué por un servicio, para NO entregarlo yo.
Mínimo, que llegue a mis manos de vuelta.
Mínimo..
Entiendo que está en una oficina en Estación Central..
Yo vivo en Maipú, el trayecto tampoco es tanto.

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - Paquete lleva mas de 1 mes en internación

No Resuelto No Resuelto, Sigue En Internación.. Pese al reclamo solo recibi una respuesta automatizada. El pedido no a mostrado ninguna actividad nueva (Lleva 48 dias hasta ahora en internación sin novedades).

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Llevo más de dos meses esperando mi paquete

No Resuelto Todavía No Me Entregan Mi Paquete. Me escribieron comentando que van a agilizar el proceso para que mi paquete salga del estado de internación, hace una semana aprox, y no pasa nada todavía. Mi paquete sigue retenido.

Correos de Chile - Demora en entrega Falta de información

No Resuelto Respondieron, Pero Sin Llegar A Solución.. Me dicen que espere días para una respuesta, y resulta que la solución es: ''siga esperando y revise la página todos los días para ver avances''

Correos de Chile - Paquete desde USA retenido hace más de 1 mes

Sernac No Resuelto Sigo En La Misma Situación.. Solo se contactaron conmigo vía email para decirme que harían las gestiones, pero aquí sigo con la misma información desde el 16 de Enero. Me dicen que el paquete está seguro en la planta pero eso es lo mínimo y no refleja avances en las gestiones. Fueron 2 emails, el primero con un compromiso de resolver el problema con fecha máxima 24 de febrero. A lo cual ese día 24 me envían otro email con prácticamente la misma información de antes y sin ninguna solución. Ahora ya sin fechas ni compromisos ni nada quedo a la incertidumbre de cuando realmente recibiré mi pedido. Realmente no están haciendo su trabajo como corresponde y esto es una burla para todos sus clientes. Sinceramente creo que esto debe pasar a otras instancias y Correos de Chile debería ser sancionado de forma ejemplificadora. Primero procederé como corresponde en SERNAC y luego veremos que viene. Saludos

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS