28 Diciembre, 2015 - 09:47
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto

11 Enero, 2016 - 11:26
Quería dar las gracias a reclamos.cl, ya que de otra forma Correos de Chile no hubiese llevado mis encomiendas a casa. La única forma que tengo de que me envíen mis productos es poniendo un reclamo acá, lo que habla pésimo de correos de chile, pero muy bien de reclamos.cl
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Correos De Chile

No entregan encomiendas dentro de las fechas estipuladas

SEÑORES correos de chile

Hice una compra en el extranjero que llegó a Chile el día 30 de Noviembre, en los anuncios de Correos decía que si querías que llegaran a tu domicilio lo comprado en el extranjero debía estar antes del 10 de Diciembre en el País. Mi encomienda aparece en cdp 03 desde el día 15 de Diciembre y siendo hoy 27 del mismo mes aún no es despachada a mi domicilio. Envié un inbox a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día Martes y me dijeron que lo enviarían durante la semana, evidentemente no ocurrió.Mi compra era un regalo para Navidad, ahora quién responde por ello? la vez pasada perdieron mis productos, ahora no llegan dentro de los plazos y nadie se hace responsable. Si la empresa no da abasto deberían pensar en la posibilidad de contratar más personal para que puedan cumplir los requerimientos de los clientes y dejar de prestar un servicio tan deficiente como lo han hecho hasta ahora.Dejo el número de seguimiento de dos compras que llevan tiempo en el cdp 03, a ver si se dignan a enviarlas a mi domicilio antes del año nuevo.RN405947790CNRJ640288140CNTambién adjunto copia de la conversación a través del Facebook de Correos de Chile.
Autor: L.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien