28 Diciembre, 2015 - 09:47
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto

11 Enero, 2016 - 11:26
Quería dar las gracias a reclamos.cl, ya que de otra forma Correos de Chile no hubiese llevado mis encomiendas a casa. La única forma que tengo de que me envíen mis productos es poniendo un reclamo acá, lo que habla pésimo de correos de chile, pero muy bien de reclamos.cl
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Correos De Chile

No entregan encomiendas dentro de las fechas estipuladas

SEÑORES correos de chile

Hice una compra en el extranjero que llegó a Chile el día 30 de Noviembre, en los anuncios de Correos decía que si querías que llegaran a tu domicilio lo comprado en el extranjero debía estar antes del 10 de Diciembre en el País. Mi encomienda aparece en cdp 03 desde el día 15 de Diciembre y siendo hoy 27 del mismo mes aún no es despachada a mi domicilio. Envié un inbox a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día Martes y me dijeron que lo enviarían durante la semana, evidentemente no ocurrió.Mi compra era un regalo para Navidad, ahora quién responde por ello? la vez pasada perdieron mis productos, ahora no llegan dentro de los plazos y nadie se hace responsable. Si la empresa no da abasto deberían pensar en la posibilidad de contratar más personal para que puedan cumplir los requerimientos de los clientes y dejar de prestar un servicio tan deficiente como lo han hecho hasta ahora.Dejo el número de seguimiento de dos compras que llevan tiempo en el cdp 03, a ver si se dignan a enviarlas a mi domicilio antes del año nuevo.RN405947790CNRJ640288140CNTambién adjunto copia de la conversación a través del Facebook de Correos de Chile.
Autor: L.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - demora internacion

No Resuelto Ningun Avance. no hay avance alguno

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido