31 Diciembre, 2015 - 10:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Enero, 2016 - 10:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Correos De Chile

No entregan lo solicitado hasta la fecha: certificado de entrega para el envío: 3072680034801.

SEÑORES correos de chile

Este reclamo va dirigido a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile específicamente en contra de los siguientes funcionarios: Iván Salomo, Carolina Ortiz, Ximena Kaba y el funcionario de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que administra la cuenta institucional: [email protected] por pésima y deficiente atención que se traduce en este caso, el ignorar las solicitudes de los clientes.El presente reclamo lo tomo como un abuso por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debido a que con fecha 29 de octubre de 2015 a las 11:36 horas solicite vía correo electrónico una certificación de Entrega de la carta certificada express con código de envió: 3072680034801 a las siguientes cuentas institucionales: [email protected], [email protected], [email protected], y [email protected] y Hasta la fecha 30 de diciembre de 2015 los mencionados funcionarios todavía no me remiten lo solicitado.Quizás a mi pensar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile le complica o le produce algún problema o le molesta entregar certificaciones de Entrega de envió cuando las cartas fueron dirigidas a la fiscalía de Chile, en este caso se envió una presentación de denuncia con sus documentos adjuntos utilizando el servicio o producto de carta certificada express dirigida al Ex Fiscal Nacional Sr. Sabas Chahuàn Sarras con fecha de envió 14 de octubre de 2015 a la dirección: General Mackenna Nº1369, piso Nº2 y fue recibida por el destinatario con Fecha: 16 de octubre de 2015.Otra vez me pregunto: ¿Este abuso me pasa solo a mí (Jacob Antonio Goldstein Herrera), o es un comportamiento habitual de estos funcionarios (Iván Salomo, Carolina Ortiz y Ximena Kaba) de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuanto una carta fue enviada por parte de un ciudadano a la fiscalía?.Se copia entre comillas textual el mencionado correo electrónico con fecha 29 de octubre de 2015 a las 11:36 horas.“Señores CorreosChile.Presente.Junto con saludar atentamente y mediante de la presente, solicito la certificación de Entrega de la carta certificada express, que a continuación se indica:Nombre remitente: Jacob Antonio Goldstein Herrera.Dirección: Manuel Rodríguez Nº1955.Comuna: Coquimbo.Teléfono: -----------------Correo electrónico: [email protected]ódigo de seguimiento: 3072680034801.Contenido: Documentos.Nombre destinatario: Sabas Chahuan Sarras Fiscal Nacional.Dirección: General Mackenna N°1369, Piso N°2.Comuna: Santiago.La mencionada carta fue remitida con fecha 14 de octubre de 2015 desde la sucursal Coquimbo y recibida por el destinatario con Fecha: 16 de octubre de 2015.agradecería que la certificación de Entrega de cada envío sea remitida en formato pdf al siguiente correo electrónico: [email protected]”.Se adjunta copia de pantalla tomada con fecha 21-12-2014 a las 21:39 horas del mencionado correo electrónico de fecha 29 de octubre de 2015. Esperando que por esta vía, de una vez por todas reciba mi certificación de Entrega de envió de carta certificada express en formato pdf con firma de responsabilidad del encargadoAtentamente me despido, Jacob Antonio Goldstein Herrera, Profesión: Profesor de Estado de Matemáticas y Computación y Auditor Computacional.Correo electrónico: [email protected], Región de Coquimbo, Comuna de Coquimbo.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.