31 Diciembre, 2015 - 10:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Enero, 2016 - 10:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Correos De Chile

No entregan lo solicitado hasta la fecha: certificado de entrega para el envío: 3072680034801.

SEÑORES correos de chile

Este reclamo va dirigido a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile específicamente en contra de los siguientes funcionarios: Iván Salomo, Carolina Ortiz, Ximena Kaba y el funcionario de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que administra la cuenta institucional: [email protected] por pésima y deficiente atención que se traduce en este caso, el ignorar las solicitudes de los clientes.El presente reclamo lo tomo como un abuso por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debido a que con fecha 29 de octubre de 2015 a las 11:36 horas solicite vía correo electrónico una certificación de Entrega de la carta certificada express con código de envió: 3072680034801 a las siguientes cuentas institucionales: [email protected], [email protected], [email protected], y [email protected] y Hasta la fecha 30 de diciembre de 2015 los mencionados funcionarios todavía no me remiten lo solicitado.Quizás a mi pensar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile le complica o le produce algún problema o le molesta entregar certificaciones de Entrega de envió cuando las cartas fueron dirigidas a la fiscalía de Chile, en este caso se envió una presentación de denuncia con sus documentos adjuntos utilizando el servicio o producto de carta certificada express dirigida al Ex Fiscal Nacional Sr. Sabas Chahuàn Sarras con fecha de envió 14 de octubre de 2015 a la dirección: General Mackenna Nº1369, piso Nº2 y fue recibida por el destinatario con Fecha: 16 de octubre de 2015.Otra vez me pregunto: ¿Este abuso me pasa solo a mí (Jacob Antonio Goldstein Herrera), o es un comportamiento habitual de estos funcionarios (Iván Salomo, Carolina Ortiz y Ximena Kaba) de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cuanto una carta fue enviada por parte de un ciudadano a la fiscalía?.Se copia entre comillas textual el mencionado correo electrónico con fecha 29 de octubre de 2015 a las 11:36 horas.“Señores CorreosChile.Presente.Junto con saludar atentamente y mediante de la presente, solicito la certificación de Entrega de la carta certificada express, que a continuación se indica:Nombre remitente: Jacob Antonio Goldstein Herrera.Dirección: Manuel Rodríguez Nº1955.Comuna: Coquimbo.Teléfono: -----------------Correo electrónico: [email protected]ódigo de seguimiento: 3072680034801.Contenido: Documentos.Nombre destinatario: Sabas Chahuan Sarras Fiscal Nacional.Dirección: General Mackenna N°1369, Piso N°2.Comuna: Santiago.La mencionada carta fue remitida con fecha 14 de octubre de 2015 desde la sucursal Coquimbo y recibida por el destinatario con Fecha: 16 de octubre de 2015.agradecería que la certificación de Entrega de cada envío sea remitida en formato pdf al siguiente correo electrónico: [email protected]”.Se adjunta copia de pantalla tomada con fecha 21-12-2014 a las 21:39 horas del mencionado correo electrónico de fecha 29 de octubre de 2015. Esperando que por esta vía, de una vez por todas reciba mi certificación de Entrega de envió de carta certificada express en formato pdf con firma de responsabilidad del encargadoAtentamente me despido, Jacob Antonio Goldstein Herrera, Profesión: Profesor de Estado de Matemáticas y Computación y Auditor Computacional.Correo electrónico: [email protected], Región de Coquimbo, Comuna de Coquimbo.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Tienen en internacion mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de haber enviado, los documentos que me pedían, aun no hay ningun avancé en el estado, estoy cansado de esperar a que tengan mi producto retenido, si tengo que pagar un impuesto extra, lo pago, pero ya estoy cansado de esperar... como es posible que algo que iba a llegar antes del 3 de agosto, todsvia no llegue...

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete