16 Diciembre, 2015 - 09:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Nada

31 Diciembre, 2015 - 18:39
Generalmente Correos De Chile es así, se lanzan la pelota unos a otros y NADIE soluciona nada, al conversar con los vendedores extranjeros ellos me dicen que tienen una pésima impresión de entrega en Chile, ya que constantemente deben estar haciendo devoluciones de dinero porque acá las cosas se pierden o simplemente no las entregan.. mi pedido llegó a Chile el 13 de oct, hoy ya es 31 de dic y mi pedido aun no avanza NADA, osea estamos claros que este año ya fue perdido ya que he gastado un dineral llamando cada 2 días a correos donde me tienen mínimo por mas de 20 min al celu para luego decirme que ellos no pueden hacer nada ya que hay una persona a cargo de esto.
  • Rancagua, Chile
  • 16, Diciembre 2015

No entregan mi envío

SEÑORES correos de chile

el 13 de oct llegó mi envío a Chile y el 20 de oct se estancó.. puse un reclamo formal el 4 de nov el cual supuestamente estaría solucionado el 25 de nov y hasta hoy 16 de dic aun no tengo respuesta de la analista . llamo cada 2 días para saber si me tienen una solución y después de tenerme mas de 10 min esperando me cortan sin darme una respuesta cada vez que llamo. dinero perdido por donde se le mire.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retencion Arbitraria de Productos Personales

No Resuelto *****a. Tuve que pagarles por mi ropa manga de ladrones. Son una empresa corrupta y vergonzosa.

Correos de Chile - Retraso en envio LP00520047307167

No Resuelto No Hay Una Respuesta Satisfactoria. En otras situaciones se habian solucionado problemas de este tipo se solicita una nueva respuesta.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Envio USPS desde ee.uu a Rancagua ESTANCADO

No Resuelto No Resuelto. No estaré tranquilo hasta que el envío llegue a mi casa, es del tamaño de una mano y ya lleva 25 días en demora.. no puede ser posible.. que se demoren tanto el ente fiscalizador ... como siempre cagando a los chilenos.
A punto de meter reclamo al sernac.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - Demora excesiva en ingreso de mercaderías de Aliexpress

No Resuelto Parcial. Se consultó por dos productos, solo se entregó uno. Sigo a la espera del segundo

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete