Correos De Chile
24 Diciembre, 2015 - 09:34
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Enero, 2016 - 17:43
Estimado Cliente:
Se informa a cliente reclamo cerrado.
Atentamente.
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358250

Correos De Chile

No quieren pagar indemmización

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Numero de envío desde China: Nº RK244820336CN,El tema es el siguiente, realicé reclamo por perdida de paquete (en las dependencias de correos), esto fue confirmado por la srta Carol Zamora de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (26 de agosto 2015), realizándose el procedimiento para el cobro de la indemnización respectiva, enviando todos los doc solicitados, pero ahora me comunica la srta Zamora, que la indemnización no se pagará por error administrativo interno, pero eso no es un problema que me atañe, por lo que pido que que ayude para que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile gestione el pago respectivo. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se está responsabilizando por pérdida de encomienda, habiendo confirmado dicha pérdida por parte de ellos... solo pido lo justo que paguen la indemnización. He enviado varios correos para que cancelen la indemnización sin tener respuesta alguna por esto ultimo.atteCarlos Torres Ceste es el ultimo correo enviado por Correo de Chile:En relación con el antecedente 1361770, correspondiente a envío internacional Nº RK244820336CN, de origen China, el que no fuera recibido por el destinatario, señalo lo siguiente:Realizadas las investigaciones pertinentes, se estableció que el envío que nos ocupa llegó a nuestra administración con fecha 17-07-2015.Consultada la unidad implicada en la devolución de éste nos señalan devolvieron por error operativo al momento de la clasificación. De acuerdo a lo anterior, se han tomado las medidas administrativas del caso, a fin de evitar que a futuro se sigan cometiendo dichas situaciones en perjuicio de nuestros clientes y del buen desempeño de nuestra Empresa.Por lo anteriormente, agradeceré comunique a su remitente que se acerque a cualquier oficina de correos China y estampar reclamo por ‘Motivo de la Devolución’, a fin de que la administración postal de origen proceda a reembolsar el importe pagado al expedidor, de proceder.A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes, lamentando los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado,Le saluda atentamente a usted,Carol Zamora Gejecutivo de Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa CorreosChile
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.