24 Diciembre, 2015 - 09:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
4 Enero, 2016 - 17:43
Estimado Cliente:
Se informa a cliente reclamo cerrado.
Atentamente.
Servicio Al cliente
CorreosChile
  • Tomé, Chile
  • 23, Diciembre 2015

No quieren pagar indemmización

SEÑORES correos de chile

Numero de envío desde China: Nº RK244820336CN,El tema es el siguiente, realicé reclamo por perdida de paquete (en las dependencias de correos), esto fue confirmado por la srta Carol Zamora de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (26 de agosto 2015), realizándose el procedimiento para el cobro de la indemnización respectiva, enviando todos los doc solicitados, pero ahora me comunica la srta Zamora, que la indemnización no se pagará por error administrativo interno, pero eso no es un problema que me atañe, por lo que pido que que ayude para que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile gestione el pago respectivo. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se está responsabilizando por pérdida de encomienda, habiendo confirmado dicha pérdida por parte de ellos... solo pido lo justo que paguen la indemnización. He enviado varios correos para que cancelen la indemnización sin tener respuesta alguna por esto ultimo.atteCarlos Torres Ceste es el ultimo correo enviado por Correo de Chile:En relación con el antecedente 1361770, correspondiente a envío internacional Nº RK244820336CN, de origen China, el que no fuera recibido por el destinatario, señalo lo siguiente:Realizadas las investigaciones pertinentes, se estableció que el envío que nos ocupa llegó a nuestra administración con fecha 17-07-2015.Consultada la unidad implicada en la devolución de éste nos señalan devolvieron por error operativo al momento de la clasificación. De acuerdo a lo anterior, se han tomado las medidas administrativas del caso, a fin de evitar que a futuro se sigan cometiendo dichas situaciones en perjuicio de nuestros clientes y del buen desempeño de nuestra Empresa.Por lo anteriormente, agradeceré comunique a su remitente que se acerque a cualquier oficina de correos China y estampar reclamo por ‘Motivo de la Devolución’, a fin de que la administración postal de origen proceda a reembolsar el importe pagado al expedidor, de proceder.A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes, lamentando los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado,Le saluda atentamente a usted,Carol Zamora Gejecutivo de Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa CorreosChile
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Productos estancados en internación

No Resuelto No Resuelto. Componente todavía en importación, aún no presentado en aduanas.

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Deficiencia en el servicio

No Resuelto Ninguna Solución Información Falsa. Aún espero respuestas, se comprometieron a aún plazo pero ninguna respuesta, se culpan mutuamente con la aduana y al final ya va a cumplir un mes mi paquete retenido. Pésima empresa y servicio.

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.