Correos De Chile
28 Diciembre, 2015 - 10:14
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Enero, 2016 - 11:47
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 No Resuelto

8 Enero, 2016 - 18:18
Encuentro insolito que correos de chile no se haga responsable del paquete haciendome perder alrededor de 50 mil pesos y el proovedor no se hace cargo debido a la irresponsabilidad de la empresa al señalar que el envio fue entregado, siendo que este no aparecen datos del supuesto receptor! Ahora supongo que se debe seguir la via formal para verle una mayor solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Diciembre 2015
  • Número: 358399

Correos De Chile

No se hacen responsable de reclamo ingresado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el motivo de este reclamo es debido a que la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se hizo cargo de un reclamo 1387540 del 21 de octubre del presente año en el cual dice que se hizo entrega del producto en cuestión, pero el problema es que nunca se realizo la entrega y tampoco aparecen datos de la persona que recibio el paquete. consiguiente a esto ingrese un reclamos y muchas peticiones para retirar el producto que supuestamente se encontraba en unidad de avisos exposición después de ser "entregado" y que la empresa debia enviarme un mensaje a mi teléfono celular para hacer el retiro, cuestión que nunca fue llevada a cabo por correos de chile, lo que en estos momentos solicito es una reposicion del dinero gastado o bien si aun el producto existe, que se haga la debida entrega.adjunto imagen de seguimiento del paquete
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.