28 Diciembre, 2015 - 10:14
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

No Resuelto

8 Enero, 2016 - 18:18
Encuentro insolito que correos de chile no se haga responsable del paquete haciendome perder alrededor de 50 mil pesos y el proovedor no se hace cargo debido a la irresponsabilidad de la empresa al señalar que el envio fue entregado, siendo que este no aparecen datos del supuesto receptor! Ahora supongo que se debe seguir la via formal para verle una mayor solucion
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Correos De Chile

No se hacen responsable de reclamo ingresado

SEÑORES correos de chile

el motivo de este reclamo es debido a que la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se hizo cargo de un reclamo 1387540 del 21 de octubre del presente año en el cual dice que se hizo entrega del producto en cuestión, pero el problema es que nunca se realizo la entrega y tampoco aparecen datos de la persona que recibio el paquete. consiguiente a esto ingrese un reclamos y muchas peticiones para retirar el producto que supuestamente se encontraba en unidad de avisos exposición después de ser "entregado" y que la empresa debia enviarme un mensaje a mi teléfono celular para hacer el retiro, cuestión que nunca fue llevada a cabo por correos de chile, lo que en estos momentos solicito es una reposicion del dinero gastado o bien si aun el producto existe, que se haga la debida entrega.adjunto imagen de seguimiento del paquete
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Rompieron mi encomienda y no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solució, envian correos de diferentes personas diciendo que el reclamo no se hizo a tiempo cuando reclame el mismo día, además que no me van a indermizar y eso que envié toda prueba de como venía el paquete, como fue enviado , las transacciones y que además por envío tuve que pagar 60 mil pesos por un producto quebrado por el transporte.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Paquete Sigue En Aduana. Me mandaron un par de mensajes genéricos y al final no pasó nada, el envío sigue en la aduana.
Voy a ver si envío un reclamo por la contraloría.

Correos de Chile - Pedidos en internación

No Resuelto No Resuelto. Falta para resolver este reclamo que me envíen el código SP020438329CL, aún dice en internación.

Correos de Chile - Incumplimiento de plazo

No Resuelto Aún No Sale De Internación. Correos De Chile me notificó nuevamente que tendria una respuesta maximo el día 19/07 y aún no ocurre nada. Entenderia que me dijesen que están apretados o tienen problemas con muchos encargos, pero a su vez me dan fechas que no se cumplen.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias