22 Diciembre, 2015 - 09:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2015 - 17:07
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Quilpué, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Pérdida de encomienda

SEÑORES correos de chile

Hace 1 mes que me tienen perdido una encomienda llegada desde China. he ido a todas las oficinas de viña del mar y quilpué y ninguno de los inoperantes sabe que hacer, una señora de la sucursal de viña me conto un cuento diciendo que no es que esté pérdido si no que se ha demorado en ser trasladado desde viña hacia la agencia de quilpué para que el cartero me lo entregue.pero le dije que ese argumento era falso, ya que sale que el pedido se envío a mi casa y nadie lo recibió en viña del mar, siendo que vivo en quilpué y la dirección que sale detallada es quilpué también. Enojado decidí marcharme y dejar que siguiese viendo su whatsapp que para eso si era bien operante.PD: Los carteros nada que decir, ningún problema con ellos en mis 3 años ocupando correos.
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva internación

Sernac No Resuelto La Misma Respuesta Del Dia 0. Ni un ánimo de resolver

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Paquete Sigue En Aduana. Me mandaron un par de mensajes genéricos y al final no pasó nada, el envío sigue en la aduana.
Voy a ver si envío un reclamo por la contraloría.

Correos de Chile - Pedidos en internación

No Resuelto No Resuelto. Falta para resolver este reclamo que me envíen el código SP020438329CL, aún dice en internación.

Correos de Chile - Incumplimiento de plazo

No Resuelto Aún No Sale De Internación. Correos De Chile me notificó nuevamente que tendria una respuesta maximo el día 19/07 y aún no ocurre nada. Entenderia que me dijesen que están apretados o tienen problemas con muchos encargos, pero a su vez me dan fechas que no se cumplen.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.