24 Diciembre, 2015 - 09:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2015 - 16:44
Estimado Cliente
Se informa a cliente que envío esta entregado correctamente
Saludos Cordiales
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Correos No Se Hace Responsable De Entregar Caja A Otro Domicilio

30 Diciembre, 2015 - 16:54
es el colmo, me responden con lo siguiente:

Estimada Srta. Romina Rosas López:

Junto con saludarle, le informo que según las investigaciones pertinentes se estableció que el envío N° RK358505408CN registra último evento el 18 de diciembre del 2015, como entregado en la comuna de Pudahuel; ya que su consignatario registraba domicilio en dicha localidad.

Dado lo anterior, agradeceremos tome contacto con su proveedor con el fin de que le comunique el número real asignado a su compra ya que el informado, en primera instancia se encuentra entregado en otro domicilio y destinatario.

Agradeceremos su máxima comprensión al respecto, ya que es recurrente con las compras de China, Singapur y Hong Kong que los proveedores informan un número de seguimiento a sus clientes y luego llega el producto adquirido bajo otro número de tracking, pues se pierde la correlatividad en los correos de origen.

Con la información otorgada le comunico que daremos cierre a su solicitud ingresada en nuestros sistemas

Saluda Atentamente.

Patricia Gallegos Burgos.
Ejecutivo de Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa CorreosChile

Descripción: Descripción: cid:[email protected]

EL COLMO, ADJUNTÉ IMAGEN DE DIRECCIÓN A LA QUE LO ENVIÓ EL VENDEDOR Y EL CODIGO POSTAL APUNTA A MI CASA EN MAIPU, Y ESTOS SEÑORES ME DICEN QUE SE ENVIO A UN CONSIGNATARIO EN PUDAHUEL, COMO ES POSIBLE, Y CIERRAN EL CASO??????????????????, ESTOY INDIGNADA, NO TENGO MI CAJA!!!!!!!!, SE LA REGALARON A OTRA PERSONA, EL COLMO
  • Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Correos De Chile

Paquete entregado en otra comuna

SEÑORES correos de chile

He enviado un mail esta mañana, debido a que mi pedido de Aliexpress con código de referencia: RK358505408CN aparece recepcionado el día viernes 18 de diciembre por alguien ajeno a mi casa, en la comuna de Pudahuel, siendo que mi domicilio se encuentra claramente marcado en la comuna de Maipú, incluso adjunté screenshots de el código postal correcto con el que lo mandaron a Chile, y mi dirección en el envío. necesito que correos responda por mi caja, ya sea recuperándola o devolviéndome el dinero, debido a que claramente es un error de la planta CEP MR.$ 5.94 1 unidad $ 5.94 Pendiente de recepciónChina Post Ordinary Small Packet PlusEnvío gratisTiempo de entrega estimado:15-60 DíasTiempo de procesamiento:7 DíasTotal Gastos de envío TotalUS $ 5.94 US $ 0.00 US $ 5.94
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva internación

Sernac No Resuelto La Misma Respuesta Del Dia 0. Ni un ánimo de resolver

Correos de Chile - Pedidos en internación

No Resuelto No Resuelto. Falta para resolver este reclamo que me envíen el código SP020438329CL, aún dice en internación.

Correos de Chile - Incumplimiento de plazo

No Resuelto Aún No Sale De Internación. Correos De Chile me notificó nuevamente que tendria una respuesta maximo el día 19/07 y aún no ocurre nada. Entenderia que me dijesen que están apretados o tienen problemas con muchos encargos, pero a su vez me dan fechas que no se cumplen.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.