19 Diciembre, 2015 - 08:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
29 Diciembre, 2015 - 12:55
Estimado Cliente;
Envío retirado de sucursal previo pago de impuesto.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Vitacura, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Paquete no recibido

SEÑORES correos de chile

Con Fecha 04/11/2015, adquirí un producto por EBay con fecha de llegada a mi casa el 04/12/2015. El N° de seguimiento es EG157651134KR. y al hacer averiguaciones me entero que el Paquete está en Chile desde el 25/11/2015 y hoy 18/12, aún no llega a mi casa. he reclamado por todas las plataformas habidas y por haber que tiene correos de chile, pero NO HE TENIDO ninguna respuesta SERIA CON RESPECTO A LA FECHA DEFINITIVA QUE ME ENTREGARÍAN MI ENCOMIENDA, COMO SE ENTENDERÍA DE UNA EMPRESA ESTATAL SERIA ESPECIALISTA EN ESTOS TEMAS. EN REALIDAD reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ES UNA verguenza PARA NUESTRO PAIS, ES MAS LOS VENDEDORES ESTRANGEROS RECOMIENDAN NO OPERAR CON ESA EMPRESA PORQUE NO EXISTE NINGUN APICE DE PROFESIONALISMO Y SE HA CONVERTIDO EN UN SISTEMA OSCURO (NO TRANSPARENTE, NO ENTREGA INFORMACIÓN VERIDICA) Y QUIZA DELINCUENCIAL,YA QUE A LA LARGA ALGUIEN SE ROBA LOS ENVIOS DESDE EL EXTRANGERO.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva internación

Sernac No Resuelto La Misma Respuesta Del Dia 0. Ni un ánimo de resolver

Correos de Chile - Rompieron mi encomienda y no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solució, envian correos de diferentes personas diciendo que el reclamo no se hizo a tiempo cuando reclame el mismo día, además que no me van a indermizar y eso que envié toda prueba de como venía el paquete, como fue enviado , las transacciones y que además por envío tuve que pagar 60 mil pesos por un producto quebrado por el transporte.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Paquete Sigue En Aduana. Me mandaron un par de mensajes genéricos y al final no pasó nada, el envío sigue en la aduana.
Voy a ver si envío un reclamo por la contraloría.

Correos de Chile - Pedidos en internación

No Resuelto No Resuelto. Falta para resolver este reclamo que me envíen el código SP020438329CL, aún dice en internación.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias