22 Diciembre, 2015 - 09:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

De Mal En Peor

16 Enero, 2016 - 14:18
Correos de chile cada vez de mal en peor, llamo, he ido a hablar personalmente y nada, he hablado con familiares que trabajan en aduanas y el paquete no esta retenido, esta en una planta de correos. La atencion, malisima, no dan ninguna respuesta decente, me cortan el telefono y se pasan el problema de unos a otros.
  • Talca, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Paquete retenido en aeropuerto

SEÑORES correos de chile

Bueno, ya habia hecho un reclamo por dos paquetes que me enviaron, que llegaron el 2-3 de diciembre a chile, con uno de ellos no tuve ningun problema y ya ha llegado a mi domicilio, pero el otro (RF361423598SG) ni siquiera se ha movido del estado en el que se encuentra, he llamado a los telefonos de servicio al cliente del correo, pero me cortan el telefono sin ninguna respuesta, lo unico que me han dicho es que tiene un plazo de 15 dias para llegar, ya han pasado 20, he ido a la oficina de correos a consultar pero me han tratado pesimo, lo peor es que era un regalo de navidad para mi sobrino que como veo la situacion, claramente no llegara para navidad. Por ultimo que la empresa tenga un buen trato con sus clientes, entiendo el estres de fin de año, pero minimi responder de buena manera.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07