30 Diciembre, 2015 - 09:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • San Miguel, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Correos De Chile

Paquete retenido en centro tecnológico postal

SEÑORES correos de chile

Durante el mes de noviembre, compré un par de productos vía internet, de los cuales uno, arrivó al país con fecha 02 de diciembre de 2015, encontrándose en el centro tecnológico postal desde el el 09 de diciembre. El asunto es el siguiente: siendo hoy 29 de diciembre, el paquete aún no llega a mi domicilio, es más, el plazo de entrega máximo del mismo de acuerdo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile era el 24 de diciembre. La protección al comprador del mismo producto, finaliza en un par de días, y habiendo llamado a correos de Chile, y dejado un reclamo con código 1414196, no solo me señalan la espera será entre 5 días a 3 semanas, sino que me dicen también no pueden hacer nada más. Entonces: Quién responde ante esto? quién reembolsará mi dinero si correos no me da una respuesta expedita considerando el vencimiento de la proteccion al comprador que me da la tienda?Es el colmo que correos de Chile, ni siquiera pagando los envíos se preocupe de los productos, y peor aún, que seguridad ofrece, o con que estandares trabajan para mantener la integridad y seguridad de los productos, ademas de enviarlos con celeridad?Espero una pronta respuesta.
Autor: I.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido

Correos de Chile - Mi paquete que lo habia enviado el 23/10/2021 no llego a su destino me lo devolvieron este año en septiembre

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Solución Alguna Todavía. Yo que fui el perjudicado pienso que esto tenia que tener una solución no tan prolongada,ya que la chica que me entrego el paquete me dijo que llenara el formulario que en poco tiempo se le iba a dar solución.

Correos de Chile - paquete extraviado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Correos De Chile. Me contactaron para avisarme que el día 10 de noviembre tendrían resultados, los contacte varias veces, me informaron que aun no tienen ninguna respuesta que siga esperando. El paquete llego el día 1 de Septiembre y aun sin respuestas