- San Miguel, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358765
Paquete retenido en centro tecnológico postal
PRESENTE
Durante el mes de noviembre, compré un par de productos vía internet, de los cuales uno, arrivó al país con fecha 02 de diciembre de 2015, encontrándose en el centro tecnológico postal desde el el 09 de diciembre. El asunto es el siguiente: siendo hoy 29 de diciembre, el paquete aún no llega a mi domicilio, es más, el plazo de entrega máximo del mismo de acuerdo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile era el 24 de diciembre. La protección al comprador del mismo producto, finaliza en un par de días, y habiendo llamado a correos de Chile, y dejado un reclamo con código 1414196, no solo me señalan la espera será entre 5 días a 3 semanas, sino que me dicen también no pueden hacer nada más. Entonces: Quién responde ante esto? quién reembolsará mi dinero si correos no me da una respuesta expedita considerando el vencimiento de la proteccion al comprador que me da la tienda?Es el colmo que correos de Chile, ni siquiera pagando los envíos se preocupe de los productos, y peor aún, que seguridad ofrece, o con que estandares trabajan para mantener la integridad y seguridad de los productos, ademas de enviarlos con celeridad?Espero una pronta respuesta.
Autor: I.L.