Correos De Chile
29 Diciembre, 2015 - 09:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Enero, 2016 - 14:47
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358753

Correos De Chile

Paquetes perdidos?

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola , hace ya 2 meses y 3 meses , me compre un anillo destapador y me compre 2 faldas para mi pareja , el anillo llego el dia 2015-11-10 00:00 Chile, Arrive at Chile Airport-(Yanwen's Track End) y no hay rastro de mi paquete hasta el momento , que paso ? se perdio en el camino ? vealo por usted mismo http://www.17track.net/en/track?nums=11606519118 (anillo destapador)y las faldas , llegaron el dia 14 de diciembre a chile pero hasta el momento no ha salido nada en la pagina, solo en 17track pero nada en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile , necesito una solucion por favor.. Muchas gracias no quiero por darlas perdidas :)http://www.17track.net/en/track?nums=BLGMY11163143&fc=0 (faldas)
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 03:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - no ha llegado

Resuelto Resuelto. gracias.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Al final se movió y ya lo recibí, lo chistoso es que después de recibirlo me seguían llegando los e-mails genéricos de correos diciendo que estaba en la aduana y que tenía que esperar, se nota que reclamar no sirve para nada.

Correos de Chile - Falta de información

Resuelto Solucionaron. Están más atentos con el seguimiento. Hoy bien

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Llevo más de dos meses esperando mi paquete

No Resuelto Todavía No Me Entregan Mi Paquete. Me escribieron comentando que van a agilizar el proceso para que mi paquete salga del estado de internación, hace una semana aprox, y no pasa nada todavía. Mi paquete sigue retenido.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

No Resuelto Paquete Sin Movimiento. El paquete sigue igual y no he recibido ninguna respuesta útil.
Reclamaría en SERNAC pero tampoco sirve.

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

Correos de Chile - Paquete en internación hace más de un mes

Sernac No Resuelto Aun No Entregan Mi Paqiete. No cumplen con los dias de la entrega, todavia no me entregan el paquete , no dan informacion sobre porque no lo entregan, mala informacion, cero empatia con sus clientes, solo te empujan a ocupar otros medios para entrega de paquetes, solo desepcion de correos Chile

Correos de Chile - Paquete en internación hace casi 2 meses

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Paquete. Literalmente han pasado 2 meses y aún no sueltan mi paquete de su supuesto "proceso de internación". Somos cientos de personas en la misma situación, Correos de Chile tiene la embarrá con la llegada de envíos internacionales. Por favor espero puedan mejorar su logística y por supuesto espero puedan entregarme el paquete o me den una solución real.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto No Resuelto , Continua En El Mismo Estado. Continua en el mismo estado de internacion, recibi una carta de correos de Chile informándome lo que ya sabia desde un principio que el envió esta en sus bodegas esperando su turno en aduana esto fue hace una semana

Correos de Chile - Pedido en internacion por mas de 2 meses

Resuelto Fue Entregado. Mi pedido fue entregado despues de 3 meses. Una vergüenza.