22 Diciembre, 2015 - 09:09
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Entregado Tarde

30 Diciembre, 2015 - 16:52
De que me sirve ahora si era un regalo de navidad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Pedido estancado

SEÑORES correos de chile

mi reclamo es el siguiente tengo un pedido numero de seguimiento RX622328236CH era el que venia del pais de destino pero ahora lo cambiaron a 999037082751 este indica DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 15/12/2015 10:21 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL hace 7 dias fue despachado pero no ha llegado a ninguna oficina y ha sido despachado a ninguna parteen su famoso call center me dicen tiene que esperar hasta enero de 2016 es una respuesta que no tiene sentido hice la compra los primeros dias de noviembre por que es un regalo de navidad y me dicen que tengo que recibirlo en ENERO? necesito que haga mi entrega o que me digan como explicarle a mi hijo que el viejo pascuero no existey que por culpa de ustedes no tiene su regalo........
Autor: P.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.