Correos De Chile
24 Diciembre, 2015 - 09:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Enero, 2016 - 15:47
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358210

Correos De Chile

Perdida de correspondencia y no pago de indemnizacion

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados:A la fecha aun reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no es capaz pagarme la indemnizacion por la Perdida de mi Correspondencia hacia Peru y en especial por la ineficiencia de Carol Zamora, la ejecutiva de reclamos que me asignaron. Relato los hechos como fueron:1.- El 31 de julio se envia a Peru una encomienda con regalos para un amigo (cassettes y cds de audios usados) con el codigo RR503279203CL2.- Se supone que el 4 de agosto salio rumbo a Peru el envio y nunca llego a destino, llendo mi amigo personalmente a aduana peruana y ninguna informacion3.- A fines de agosto puse un reclamo que me fuera devuelta la Correspondencia o bien llegara a destino, con el numero 13720004.- El 16 de octubre se me notifica que el envio se extravio y que se pagara una indemnizacion de $29.700 + franqueo. Notificacion informada por la analista Carol Zamora.5.- Luego sigue un sin fin de correos con Carol Zamora quien tiene pesima voluntad y envia correos standar o tipo sin dar respeusta a mi consultas o dudas.6.- puse un reclamo a traves del call center en contra de Carol Zamora con numero 123707 y solo me dijeron que jefatura tomaria las medidas del caso7.- puse un reclamo en sernac y solo remitieron el dia 07/12/2015 que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tomaria las medidas respondiendo desde la cuenta [email protected] ni siquiera usando un correo corporativo lo cual no me parece una respuesta fidedigna ya que no usa cuenta de la empresa8.- El 07 de diciembre Carol Zamora me reenvia el mismo correo que me envio el dia 16 de octubre y otro correo donde se me pide facturas comerciales.9.- Al dia de hoy 23/12/2015 aun no recibo el pago de indemnizacionFavor vuestra ayuda y que de alguna vez se termine este caso y sea pagada mi indemnizacion
Autor: N.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.