31 Diciembre, 2015 - 10:45
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Enero, 2016 - 16:00
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Reina, Chile
- 30, Diciembre 2015
- Número: 358997
Perdida de encomienda internacional
PRESENTE
correos de chile nuevamente con problemasenvie una encomienda internacional el dia 8 de octubre de 2015lo cual en noviembre me dicen que el paqutete se perdio.y con fecha de hoy 30 de diciembre no hay respuestas sobre devolucionno responden los mail enviados numero de reclamo 1398242
Autor: Y.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.