18 Diciembre, 2015 - 09:17
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Diciembre 2015

Perdida de envió internacional

SEÑORES correos de chile

El día 13 de noviembre 2015 fue recepcionado mi envió internacional por la oficina CENTRO TECNOLOGICO POSTAL de Corres de Chile del aeropuerto mi código de envió es RS331250854NL procedente de un compra en China, este envió nunca llego a mi domicilio y hace dos semanas efectué el correspondiente reclamo en Correo de Chile y me dieron el siguiente numero (1407865) hasta la fecha he preguntado y solo me dicen que lo están viendo, con esto ya no confió en comprar nada en el extranjero por el solo hecho que pase por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya que la posibilidad que se extravié o se lo roben en sus dependencias es muy grande.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Entrega de encomienda a otra persona

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.