Correos De Chile
30 Diciembre, 2015 - 09:55
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto

6 Enero, 2016 - 07:43
Ya me aburri, creo eso es lo que uds buscan, hace más de 20 dias me dijeron me indemnizaban cosa que no ha ocurrido, envie todo lo que me pidieron. agradezco la eficiencia de la analista Lucia Diaz Flores y su supervisora Sandra Montoya Mundaca jamas se comunicaron conmigo. Es una lastima que una empresa del Estado sea tan poco seria
Correos De Chile
6 Enero, 2016 - 17:19
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358821

Correos De Chile

Perdida paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realmente estoy aburrida, pierden mi paquete me dicen me pagaran, pero la analista Sra Lucia Diaz debe llamarme y no pasa nada le escribo ninguna respuesta. le envio email a supervisora Sandra Montaya y nada.A quien puedo reclamar mi caso es el 1381197
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.