31 Diciembre, 2015 - 10:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resuelto A La Rápida

7 Enero, 2016 - 16:30
Me entregaron las encomiendas. Pero en llamó Rodrigo, no Ricardo. Que hasta en esas tonteras se equivoquen ya es lo último...
  • Temuco, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Correos De Chile

Proceso lento y cartero miente

SEÑORES correos de chile

Hola,me sumo a los miles de reclamos en contra de Correos de Chile.Compré por AliExpress varias cosas, algunas con código de seguimiento y otras sin él. De los dos envíos con código de seguimiento, uno de ellos, el más caro (RX922231938DE) lleva estancado en el estado DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE desde el 23 de diciembre, cuando lo normal en este Proceso (desde el centro tecnológico hacia correos en Temuco) es de 1 día.El otro envío salió desde el centro tecnológico 1 día antes que el anterior y llegó en 1 día a Temuco. De ahí estuvo retenido en Correos de Temuco hasta que ayer aparece en el estado de seguimiento "SE HA REALIZADO PRIMERO INTENTO DE ENTREGA. SE DEJO AVISO", lo que no es así, ya que el cartero ni se asomó por acá y tampoco dejó algún tipo de aviso. Lo que también parece raro es que no haya pasado por el estado "En Reparto" como suele suceder, lo que me hace pensar que al cartero le dio paja traer la encomienda y le puso cualquier tontera al sistema de seguimiento . Hoy me llegó un mensaje de texto diciendo que debo dirigirme a la oficina de correos a buscar el envío, fui y me encontré con el pasillo lleno de gente esperando, faltaban 27 personas por atender antes que yo, hay solamente un tipo atendiendo que se demora en promedio unos 10 minutos por persona (estuve 50 minutos y avanzaron 5 números), o sea que sacando cuentas debía estar ahí más de 4 horas porque al cartero le dio flojera avanzar 4 cuadras para llegar al edificio donde trabajo.No me quedará más que ir mañana a perder el tiempo. Y ojalá que al otro envío que sigue "viajando de santiago a Temuco por 6 días" no le salgan patitas y se vaya para la casa de algún esforzado funcionario
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido