24 Diciembre, 2015 - 09:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2015 - 16:57
Estimada Clienta;
Se contacta a cliente informado estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Correos De Chile

Quierian cobrar errorosamente gastos de aduana de u$ 135,98 para unos repuestos para filtros de agua de eeuu.

SEÑORES correos de chile

EstimadosDesde 6 años compro repuestos para el filtro de agua en mi departemento, en la cocina. Los compro online en EEUU, porque este tipo con filtracion mas fina no hay en Chile.Siempre Correos Chile me han entregado los encomiendos SIN DEBER PAGAR dinero para la aduana. Sè que estos articulos technicos pueden ser importados sin impuestos o carga adicional. El costo de transporte internacional ya esta pagado online, junto con el pedido.Ahora un paquete esta en Correos de Chile, desde aprox 9 diciembre , en el sucursal Av. Suecia 3624 esq. Irrarazaval. Quieren cobrarme U$ 135,98 ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El numer de envio era: CJ 4470 15255 USEl numero de folio de envio / Folio/FIVP es 374328Fui a la sucursal y les dije que este debe ser un error. Nunca hay impuestos a este tipo de paquetes. Pero no me han dado el paquete.Hay un numero indicado, en el aviso de llegada, que hay que llamar; seria un numero de la Secciòn Postal aduana Metropolitana (02 2995239) pero aparentemente este numero no esta en servicio.Les pido de decirme como obtener este encomienda, sin deber pagar impuestos que no deben ser!!!Ansiosamente esperando su respuesta.AtentamenteAngelica
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias