4 Enero, 2016 - 09:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Enero, 2016 - 13:30
Estimado Cliente
Se informa a cliente via celular envio disponible para su retiro en sucursal mas cercana al domicilio.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Los Ángeles, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Retardo en envío

SEÑORES correos de chile

Tengo un envío proveniente de China, el cual ingreso al país el día 3 de diciembre de este año, luego este envío aparece en el seguimiento web en el centro tecnológico postal el día 7 del mismo mes, día desde el.cual no hay nuevos movientos del envío. Al llamar por teléfono a Correos, me indican que el plazo que ellos tienen para entregar los envíos es de 15 días hábiles, indicándome el funcionario que atendió mi llamada, que sólo debo esperar. Esperé los 15 días y sucedió lo obvio, el envío sigue estancado en la misma parte, por lo que nuevamente llamo a Correos, y luego de ser transferida 4 veces, y esperar 10 minutos aprox. pongo un reclamo del cual tendré respuesta en 10 días hábiles más -no creo que suceda- por eso escribo en este sitio, sumándome a otros tantos reclamos recientes que he leído en este sitio. Una lástima que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no esté a la altura.Código de Seguimiento: RK302266715CN
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - Utilización de Erronia de Email

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Correos quedó en contactar a la persona, pero no he tenido respuesta de si realmente se realizó la gestión. Por otro lado, en uno de los requerimientos que Levante, me indicaron que yo tenía que contactarme con la persona para efectuar la resolución de mi problema.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido

Correos de Chile - Mi paquete que lo habia enviado el 23/10/2021 no llego a su destino me lo devolvieron este año en septiembre

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Solución Alguna Todavía. Yo que fui el perjudicado pienso que esto tenia que tener una solución no tan prolongada,ya que la chica que me entrego el paquete me dijo que llenara el formulario que en poco tiempo se le iba a dar solución.