14 Diciembre, 2015 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
17 Diciembre, 2015 - 17:00
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando informacion.
Atentamente

Calculate Postage
Find an Outlet
Date / Time Process Office
09 Nov 2015, 21:30:00PM Item Arrived at Chile Chile
09 Nov 2015, 09:56:26AM Item Sent to CHILE MPC PMIH (KLIA)
03 Nov 2015, 22:16:24PM Item Posted Over The Counter to Chile MPC PMIH (KLIA)
03 Nov 2015, 17:31:21PM Dispatch PreAlert to Chile MPC PMIH (KLIA)
solicito la ubicacion de dicho paquete.
  • Rancagua, Chile
  • 11, Diciembre 2015

Correos De Chile

Retraso de encomienda desde china

SEÑORES correos de chile

paquete de China dice que llego a Chile pero todavia no me llega.09 Nov 2015, 21:30:00PM Item Arrived at Chile Chile09 Nov 2015, 09:56:26AM Item Sent to CHILE MPC PMIH (KLIA)03 Nov 2015, 22:16:24PM Item Posted Over The Counter to Chile MPC PMIH (KLIA)03 Nov 2015, 17:31:21PM Dispatch PreAlert to Chile MPC PMIH (KLIA)No Record FoundPlease insert the correct location.No information for the following location has been found.Please try again later or contact Customer Service at 1 300 300 300 for futher assistance..Astorga 19 Rancagua Chileen espera de una pronta respuesta . gracias
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - sin entrega

No Resuelto Sin Solucion Aun.. no hay avance respecto al envio.

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - AUN NO ENTREGAN MI Paquete

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Retencion de Ropa

Sernac No Resuelto Aún Tienen 2 Cajas Con Mi Ropa. Llevo un mes esperando me entreguen mi ropa. Me parece una vergüenza este servicio. Enviaron un correo hace casi 2 semanas indicando que la encomienda llegaría a mi hogar y aún espero. Ingrese hace un tiempo un reclamo a SERNAC, esta semana de no tener novedades, enviaré otro.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.