31 Diciembre, 2015 - 10:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Retraso en entrega

SEÑORES correos de chile

Para navidad intercambiamos regalos con mi primo, él me envió un paquete desde Alemania y yo a él uno desde Chile. La encomienda que yo envié tomó menos de 10 días hábiles en llegar a mi primo en Alemania ya que fue entregada por DHL. La encomienda que venía dirigida a mi sin embargo, está retenida y sin movimientos desde el 19-12-2015 en el famoso Centro Tecnológico Postal, siendo esta enviada a Chile a principios de Diciembre.Llamé por teléfono la semana pasada al call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dijeron "No podemos hacer nada, tiene que esperar. Puede si quiere, rectificar la dirección enviando un correo a la casilla [email protected]" lo cual hice esta semana adjuntando hasta el voucher correspondiente y absolutamente nadie ha respondido.El tema es que no sé qué hacer, me ofrecí yo mismo a ir a buscar el paquete, pero me dijeron que no; por un absurdo tema de protocolos debo esperar a que Correos se demore todo lo que quiera hasta que la dichosa encomienda llegue a mi domicilio.El número de seguimiento es RT646764672DEConozco de casos que han estado retenidos haciendo NADA por cerca de 3 meses en el famoso CTP, espero sinceramente que esto no me ocurra a mi.
Autor: Z.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido