30 Diciembre, 2015 - 09:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Enero, 2016 - 11:06
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Retraso en entrega internacional

SEÑORES correos de chile

Señores Correos de Chile,Nuevamente, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con retrasos con su centro tecnologico postal. Tenemos un envio internacional que llego al pais hace una semana y no hay informacion disponible aun. Es lamentable, que este servicio utilize nombres que no muestran la realidad de su verdadera realidad. Se demora muy poco en Europa y cuando llega a Chile se producen los retrasos de este famoso centro tecnologico, que de tecnologico no tiene nada. La cantidad de reclamos a este centro es tan grande, que dudo que alguien haga algo para mejorarla pero en fin, el numero de seguimiento es RC030156046.Este tipo de situaciones, deberian avergonzar a este centro, pues mucho hablan de que somos de la OCDE, pero .para distribuir un simple paquete, seguimos siendo tercermundistas.Atentamente,
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta